Cómo elegir una máquina de afeitar? 4 modelos que debes tener muy en cuenta

Ya sea porque odias ir al peluquero, por querer hacerlo a tu gusto o con el objetivo de ahorrarte unos cuantos euros, cortarse el pelo uno mismo no es para nada una idea descabellada. Muchos son los hombres que a la hora de querer optar por un cambio de look o para retocar en cierta medida su cabello o barba, deciden hacerse con una máquina de cortar pelo profesional para así decir adiós a su peluquería (al menos durante un tiempo).

Mantener un cabello y una barba bien cuidadas no es una tarea sencilla en la vida del hombre, especialmente si no disponemos del tiempo necesario para visitar a nuestro peluquero o barbero. Por suerte, en la actualidad existen recursos suficientes como máquinas o kits de corte y afeitado para poder disfrutar de ese estilo tan deseado.

En los últimos años, la barba ha ido adquiriendo cierta relevancia en el mundo de la moda masculina, convirtiéndose en un objeto de tendencia. Símbolo de sabiduría, virilidad o de cierto estatus, la barba, al igual que ocurre con el cabello, forma una parte esencial de nuestro aspecto. Sin embargo, muchos son los hombres que por medio de la máquina de afeitar se decantan por una barba rasurada y afeitada, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos para el sexo opuesto.

Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de elegir una máquina de afeitar?

Los avances en el mundo del afeitado han evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. En la actualidad, está al alcance de cualquiera hacerse con una buena máquina de afeitar que proporcione resultados profesionales desde casa.

Aspectos relevantes como la duración de la batería, la vida útil de sus cuchillas, el número de cabezales, la potencia del motor o la posibilidad de limpiarla con agua fácilmente, son algunas características que debemos considerar para su compra.

Qué modelos de afeitadora son los más recomendables?
Philips PT860/16 Power Touch

Considerada como una de las mejores maquinas del mercado, y avalada por una marca de confianza como es Philips, esta afeitadora de 3 cabezales está pensada especialmente para afeitados rápidos y ocasiones imprevistas. Desde el vello más grueso hasta los cabellos más débiles, es capaz de adaptarse a cualquier situación gracias a su batería ion de litio con más de 50 minutos de autonomía. La vida útil de sus cuchillas nos permitirá usarla al menos durante 2 años.

Braun Series 9 9296cc

Diseñada para cualquier ocasión, este modelo cuenta con 4 cuchillas que otorgan un excelente rasurado y un acabado perfilado. La versatilidad del modelo nos da la posibilidad de usarla tanto en seco como en mojado. Su tecnología sónica, aumenta el número de vibraciones según el espesor del pelo.

Panasonic ES-LV65-S803

Su sistema innovador de doble cuchilla nos permitirá decir adiós de una vez por todas a las irritaciones y al enrojecimiento de nuestra piel. Su motor de hasta 14 mil vibraciones/minuto y su cabezal multiflex la convierte en una de las mejores opciones. Recomendada para usuarios avanzados.

Philips AquaTouch S5420/06

Especialmente indicada para las pieles más sensibles, puede ser usada tanto dentro como fuera del agua, con o sin gel. La precisión de sus cuchillas redondeadas, la facilidad de su limpieza y su pantalla LED hacen de esta máquina una opción muy versátil para cualquier usuario.

O que você pensa sobre este artigo?

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.